Piqué: "No veo un conflicto de intereses"

El central blaugrana defendió la labor de Kosmos en el acuerdo para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí

“Un diez por ciento es una cifra acorde a mercado a una gestión de este tipo”

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales / Gerard Piqué

SPORT.es

SPORT.es

El central del FC Barcelona Gerard Piqué defendió durante su comparecencia ante los medios de comunicación en su canal de 'Twitch' que su intervención en las negociaciones entre la Federación Española y Arabia Saudí por la Supercopa de España no suponía "un conflicto de intereses. No tiene nada que ver un tema comercial con un tema de resultado sobre el campo".

Antes de dar paso a las preguntas de los medios de comunicación el defensa catalán apuntó que “quiero dar la cara porque no tengo nada que esconder. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en Kosmos”.

Sobre el proceso de cómo contactó Piqué con Rubiales, el jugador explicó que “tenemos muy buenas conexiones en Oriente Medio y la gente de Arabia Saudí nos comentó que quería traer competiciones oficiales de fútbol a su país. Hablamos con el señor Rubiales para ver si podían mover la Supercopa fuera de España. También les propusimos cambiar el formato. Al presidente le gustó la idea y creo que visto en perspectiva, ha sido un éxito rotundo”.

El central también habló sobre la comisión del diez por ciento que se llevó Kosmos por la gestión del traslado de la Supercopa de España y el cambio de formato. “Un diez por ciento es una cifra acorde a mercado a una gestión de este tipo”. Y zanjó que los audios están “sacado de contexto”.