Piqué: "¿Me vas a discutir la remontada (6-1 al PSG) cuando el Madrid ganó la Champions el año pasado con gol en fuera de juego?"

Sport.es

Gerard Piqué no se arrugó en sus críticas contra los árbitros pese a que el Comité de Competición le haya impuesto una multa de 3.000 euros: 1.500 del Juez Único de la Copa del Rey por sus declaraciones después del Athletic-Barça y 1.500 euros por el Comité de Competición sus palabras tras el Villarreal-Barça de Liga. Piqué se quedó a gusto tras el partido que España disputó el parque de los Príncipes.

"¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho que no nos favorecen en nada… No hay nada malo en decir que hay árbitros que tienen que subir el nivel. A mi me lo dicen y no multo a nadie", declaró después del partido de España contra Francia.

El jugador azulgrana se quejó por las críticas recibidas desde el Madrid: “¿Me vas a discutir la remontada (6-1 al PSG) cuando el Madrid ganó la Champions el año pasado con gol en fuera de juego?” se preguntó Piqué en referencia al gol logrado por Sergio Ramos.