Piqué: "La única buena noticia es la victoria"

El árbitro lo tuvo claro y no acudió al VAR: penalti a Piqué

El árbitro lo tuvo claro y no acudió al VAR: penalti a Piqué / LALIGA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Gerard Piqué reconoció que el FC Barcelona hizo un mal partido ante el Valladolid en el Camp Nou. El central azulgrana fue claro: "No hemos jugado bien. No ha sido un buen partido ni mucho menos. La única buena noticia es la victoria"

El central barcelonés reconoció que necesitaban "volver a la senda de la victoria tras dos empates en Liga", pero insistió en que "tenemos que mejorar porque las sensaciones no han sido buenas".

Piqué reconoció que de cara al partido ante el Lyon de la ida de los octavos de final de la Champions, el Barça tendrá que mejorar: "Para el martes tendremos que ser mejores sino lo pasaremos mal".

No buscó excusas en que los contrarios le puedan tener tomada la medida al Barça: "Los contrarios también juegan pero creo que es más un tema nuestro encontrar la fluidez y el buen juego. Tener más rapidez, más posesión y a partir de ahí generar ocasiones, si no nos convertimos en un equipo más débil. Los equipos lo saben y nosotros lo sabemos", advirtió.

En cuanto a la posibilidad de acumular cansancio pese a que se viene de una semana limpia, Piqué explicó que "es más en la línea de las otras temporadas, jugamos muchos partidos y las piernas pesan. Es verdad que venimos de una semana de descanso pero no hemos encontrado las sensaciones".

Piqué es el único jugador de campo de la Liga que ha jugado todos los minutos de la competición doméstica. Desveló que "el mister me pregunta, pero yo le digo que estoy bien para ayudar al equipo".

En cuanto al penalti que le han hecho y que el colegiado consideró pena máxima, Piqué lo tiene claro: "Me tocan por detrás y me desestabilizan, es penalti".