Piqué-Umtiti, por primera vez esta temporada

Los dos centrales aún no habían coincidido sobre el campo en esta campaña

Umtiti empezó la temporada lesionado y se recuperó después de la lesión de Piqué en el Wanda

El once del Barça ante el Elche

El once del Barça ante el Elche /

SPORT.es

SPORT.es

La revolución en la alineación de Ronald Koeman para el partido de este miércoles ante el Elche nos trae un dato curioso, y es que el equipo presenta una pareja hasta ahora inédita esta temporada, la pareja de centrales.

Gerard Piqué y Samuel Umtiti, los dos titulares ante los de Pacheta, no habían coincidido aún sobre el campo esta temporada, según informa la SER.

Umtiti, lastrado por las lesiones, se había perdido los 15 primeros partidos del equipo de Ronald Koeman, en un periodo de tiempo en el que Piqué era titular, junto con Lenglet.

El catalán se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el 21 de noviembre del año pasado, y Umtiti recibió el alta médica unas dos semanas más tarde.

Con la recuperación de Piqué, el elegido para acompañarle en el centro de la saga fue Clement Lenglet, tanto ante PSG como ante el Cádiz, y Umtiti no entró en la rotación de sustituciones. Por lo tanto, será la primera vez esta temporada que los dos estén juntos sobre el terreno de juego.