Piqué-Umtiti-Lenglet: Problema central

Sport.es

Al Barça se le acumulan los problemas en defensa. Esta mañana el club anunciaba que Piqué estaba haciendo trabajo específico y más tarde, 'AS', ha adelantado que Samuel Umtiti, con la rodilla un poco hinchada, se ha quedado en el vestuario haciendo tratamiento.

A la situación de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, ambos con molestias, hay que sumar el contratiempo de Clement Lenglet, que fue expulsado ante el Betis en el Villamarín y se perderá el próximo encuentro liguero, que se disputará este sábado (16.00 horas) en el Camp Nou ante el Getafe.  

De esta forma habrá que ver qué papel tiene el central uruguayo del filial, Ronald Araújo, que tras la salida de Todibo se ha convertido en el cuarto central del primer equipo.

En cualquier caso habrá que ver la disponibilidad de Piqué y Umtiti y cómo evolucionan sus respectivas molestias. Piqué jugó en San Mamés tras pasar un proceso febril y aseguró que pidió el cambio por culpa de problemas físicos en los abductores. El catalán, sancionado para el encuentro ante el Betis, pudo descansar, pero sigue renqueante.

En el caso de Umtiti sus problemas en la rodilla vienen de largo. El jugador optó por un tratamiento conservador, a pesar de que los servicios médicos del Barça eran partidarios de que se operara. Y desde entonces se han ido repitiendo los problemas físicos en la zona del francés.