Piqué no tira la toalla por LaLiga

"Si ganamos los tres partidos, me veo con opciones", dijo el central sobre las opciones de ganar el título

El central cuajó un buen partido ante un rival que apretó mucho, sobre todo en la primera mitad

Piqué, tras empatar ante el Atlético: "Seguimos vivos por LaLiga"

Piqué, tras empatar ante el Atlético: "Seguimos vivos por LaLiga" / @MovistarFutbol

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Piqué habló para Movistar nada más acabar el partido entre Barça y Atlético para analizar un empate que deja LaLiga muy complicada para los blaugrana. Pese a ello, el central entiende que no hay nada perdido y que, hasta el final, hay que remar para intentar conquistar el título. "Hay que ganar el martes y los dos siguientes", dijo.

"El Atlético es de los mejores defensores de LaLiga y cuesta generar ocasiones contra ellos. Las claras las tienes que aprovechar. Una de ellas la saca Oblak a Leo con los dedos y, en la segunda, Ousmane ha tenido otra al final. Creo que ante el Atlético hemos generado lo suficiente para hacer un gol", analizaba el futbolista, que tiene claro que "ha sido un partido muy competido, pero no creo que hayan sido más ambiciosos que nosotros. Ha habido fases en las que hemos tenido más la pelota y en otras han dominado más ellos En la segunda nos hemos encontrado mejor sin tener mucho el control del partido, pero generando ocasiones", entiende Piqué.

El canterano no tira la toalla: "Puede pasar de todo, está totalmente abierto. El Madrid, ganando cuatro partidos es campeón. Me gustaría ver si alguien es capaz de ganar cuatro seguidos. Si ganamos los tres partidos, me veo con opciones". Además, asume que "no tengo una bola de cristal, no sé qué va a pasar, pero como club e institución, vamos a luchar hasta el final. No dependemos de nosotros porque no hemos hecho los deberes. Veníamos compitiendo muy bien desde que empezó el año y nos ha dado para poder competir hasta el final, objetivo principal del club".