Piqué cuenta su confinamiento y se une a Nadal y Gasol

Piqué se une a la campaña de Nadal y Gasol

Piqué se une a la campaña de Nadal y Gasol / sport

Sport.es

Gerard Piqué también se ha sumado la campaña solidaria que han puesto en marcha Rafa Nadal y Pau Gasol, en colabiración con la Cruz Roja para recaudar fondos en la batalla contra el coronavirus.

El central del Barça lo anunciaba hace pocas horas en un vídeo difundido en sus redes sociales, en las que igualmente mostraba su preocupación por la crisis sanitaria que está provocando la pandemia.

Además, este sábado Piqué fue uno de los grandes protagonistas que intervinieron por videoconferencia en el festival benéfico y virtual de LaLiga Santander Fest, un macroconcierto solidario presentado por Tony Aguilar y Eva González para recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19. Allí, el jugador del Barça lanzó un mensaje de esperanza en estos tiempos de incertidumbre y en clave más personal, contó como estan llevando el confinamiento tanto él como, su esposa Shakira y sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco. 

"Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", explicó. Y sobre su plan de preparación comentó que "sin entrenar en un terreno de juego, seguimos tratando de entrenar en casa y mantenernos en forma", dijo. "La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo. Por momentos te sientes sobrepasado por la situación, pero final lo superaremos entre todos. Es lo importante", concluyó.