Piqué sufre con su Andorra

Gerard Piqué siguiendo a su Andorra en el campo del Vista Alegre

Gerard Piqué siguiendo a su Andorra en el campo del Vista Alegre / LA SEXTA

Xavi Canals

Xavi Canals

► Siga en directo el Barça - Leganés

<strong><u>el Barça - Leganés</u></strong>

Gerard Piqué ha demostrado este domingo su implicación con el FC Andorra, club que ha adquirido recientemente a través de Kosmos, su grupo empresarial.

El central del FC Barcelona se acercó hasta Can Vinader, el campo del Vista Alegre, para seguir en directo las evoluciones del equipo del Principado.

Lo hizo junto a su padre, Joan, al que ha dado la dirección ejecutiva del club. Piqué sufrió viendo cómo el modesto conjunto de Castelldefels le arrebataba dos puntos al Andorra en la recta final del encuentro.

El veterano Fede Bessone, uno de los flamantes nuevos fichajes que además ejerce tareas de director deportivo, adelantó a los tricolores en el minuto 65, pero Adri López igualó para los locales en el 65.

Piqué viajó hasta Andorra la semana pasada para presentarse a la plantilla y explicarles su proyecto.

Desde que se hizo oficial la compra, el Andorra ha disputado tres partidos, todos como visitante, con un balance de una derrota, contra el Almacelles (3-2), una victoria, en Viladecans (0-1) y el empate de este domingo en Vista Alegre.

El tándem Gabri-Jorquera ha ocupado el banquillo de un equipo que se ha reforzado con Ferràn Tacón, Rubén Bové, Fede Bessone, Adrià Vilanova, Ernest Forgàs, Oriol Dot, Joan Cervós y Caludi Bové.

Pese a esta importante inversión, el objetivo del ascenso está muy complicado. El Andorra está a 16 puntos del líder Manresa y a once de la segunda plaza que da acceso a la promoción y que ocupa la Montañesa.