Piqué sigue el Barça-Levante desde la grada

Piqué, en la grada del Camp Nou

Piqué, en la grada del Camp Nou / TWITTER

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona en la actualidad lesionado, está siguiendo las evoluciones del Barça-Levante desde la grada del Camp Nou.

El jugador canterano, con mascarilla azulgrana, se encuentra en la zona del banquillo barcelonista y, vestido de calle, gesticula y anima a sus compañeros.

Piqué se lesionó el pasado 21 de noviembre en el Wanda Metropolitano, contra el Atlético de Madrid, cuando sufrió un esguince en la rodilla derecha y tuvo que dejar el campo a los 62 minutos de juego.

Al día siguiente se le hicieron pruebas y éstas demostraron que tenía un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Piqué, el 25 de noviembre, se reunió con el doctor Ramon Cugat y, tras la visita, el central del FC Barcelona optó por un tratamiento conservador.

Piqué, desde entonces, se ha perdido seis partidos (tres de Champions League y otros tres de Liga): Dinamo de Kiev, Osasuna, Ferencvaros, Cádiz, Juventus y Levante.

El FC Barcelona, en el último parte médico emitido, no especificó el tiempo que Piqué estaría de baja, pero el jugador estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.