Piqué: "Siempre es un orgullo y una motivación volver a la Selección"

Gerard Piqué ha hablado desde Andorra, donde se está celebrando el World Padel Tour, sobre su último tuit

El central muestra su predisposición a seguir acudiendo a la Roja cada vez que cuenten con él

Piqué, en Andorra para ver los cuartos de final del World Padel Tour
Piqué, en Andorra para ver los cuartos de final del World Padel Tour | WPT

SPORT.ES

Gerard Piqué ha estado este viernes en Andorra. Se ha desplazado hasta allí para disfrutar de los cuartos de final del World Padel Tour. Y lo ha hecho un día después de haber publicado un tuit que no ha sentado bien a un gran número de personas. 

Al blaugrana se le esperaba el jueves por la noche en la inauguración de un hotel en Barcelona, aunque finalmente no acudió. Sí se ha desplazado a Andorra a disfrutar del pádel y ha aprovechado para hablar sobre su compromiso, una vez más, con la selección española, con la que está convocado para medirse a Albania e Israel. 

El central asegura estar "muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante". Preguntado por si siente presión, contestó: "No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil