FC BARCELONA

Piqué: "Antiviolencia puede estudiar lo que quiera"

El central del FC Barcelona no ha querido pronunciarse sobre las ofensivas pancartas que se vieron en el estadio de Cornellà en el último derbi y ha dicho que "si tengo que decir algo, lo haré por Twitter"

JORDI GIL

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha recurrido una vez más a su habitual ironía para referirse a las pancartas en su contra que se vieron en el último derbi disputado en el campo del Espanyol. A la salida de la Festa de l’Esport Català, en la que recibió el premio al mejor deportista catalán del año, el jugador catalán ha afirmado ante los micrófonos de la cadena Cuatro que “si tengo algo que decir sobre las pancartas, lo diré por ‘Twitter’”. Esta popular red social es el medio que el defensa barcelonista utiliza habitualmente para defenderse de los ataques que recibe.

Preguntado si consideraba injusto estar siempre en el ojo del huracán, el jugador barcelonista se ha limitado a decir que “no es algo que pueda controlar”. Y respecto a la decisión de la Comisión Antiviolencia de enviar sus últimos tuits al Comité de Competición, ha apuntado que "puede estudiar los tuits. Están para estudiar lo que ellos consideren que deben estudiar. No importa si a mí me parece justo o no, ellos van a hacer lo que quieran".

Por último, Piqué se ha referido a los resultados que se han producido el último fin de semana, en la que el FC Barcelona ha recuperado el liderato tras los tropiezos del Real Madrid y el Atlético, y ha admitido que “ha sido una buena jornada”.

El jugador barcelonista ha admitido que “esta temporada tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos un gran equipo”.