Piqué y Shakira, surf en Cantabria con altercado final

El central y su familia aprovecharon el parón liguero para coger olas en Oyambre

El fotógrafo de 'El Diario Montañés' que captó la escena tuvo un incidente con el jugador

Piqué valora la próxima generación del FC Barcelona

El central del Barça fue claro sobre el talento de los más jóvenes: "Viene una generación que es la hostia"  /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué y su familia aprovecharon el parón liguero para desplazarse a Cantabria para hacer surf. El central catalán, que se perdió el último choque ante el Getafe por lesión, fue 'cazado' por El Diario Montañés junto a Shakira y sus hijos mientras estaba en en el agua junto a las tablas de surf y la indumentaria de neopreno, habitual para esta práctica.

El citado medio recogió la instantánea en su portada de este sábado. "Shakira y Piqué cogen olas en Oyambre", dice. Sin embargo, lo más inesperado es lo que apunta de los subtítulos. Y es que, al parecer, dicha foto generó un conflicto entre el azulgrana y el fotógrafo que la tomó. "La cantante y el futbolista han disfrutado de unas breves vacaciones en Cantabria que acabaron con un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes", dice el diario.

La portada de El Diario Montañés de hoy, con Gerard Piqué

La portada de El Diario Montañés de hoy, con Gerard Piqué / Diario Montañés

Al parecer, Piqué habría tratado, sin éxito, de que el fotógrafo borrara la foto. Tanto el entorno de Gerard como el de la cantante colombiano habrían intentado convencer al fotógrafo de suprimir la imagen, pero éste se habría negado.

Hay que recordar que el Barça vuelve al trabajo este lunes a las 17:15 horas en un entrenamiento en el que Koeman todavía no podrá contar con prácticamente ninguno de los internacionales que están ahora con su selección.