Piqué: "Va a ser muy difícil ganar esta Liga"

"Veo difícil ganar LaLiga después de ver las últimas jornadas del Madrid"

 Piqué dejó un recado al Real Madrid después de empatar ante el Sevilla / Movistar+

Sport.es

Gerard Piqué tiró con bala contra los arbitrajes, insinuando que están dirigiendo el campeonato hacia la victoria final del Real Madrid.

Tras el empate cosechado por el FC Barcelona ante el Sevilla (0-0), el central blaugrana sorprendió asegurando que “va a ser muy difícil ganar esta Liga, al no depender ya de nosotros. Creo que se van a perder muy pocos puntos, pero lo vamos a intentar”.

Piqué concretó su afirmación en base al modo como el Real Madrid ha sumado la victoria en las dos primeras jornadas del reinicio de LaLiga Santander: “He visto lo que ha sucedido en estas dos jornadas y va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos. Pero lo vamos a intentar”.

Sin duda, Piqué se refería al gol con el que el Real Madrid abrió la victoria frente al Eibar, con un fuera de juego de Benzema en el inicio de la jugada, y muy especialmente al tanto anulado a Rodrigo para el Valencia el jueves con 0-0 en el marcador, por un fuera de juego posicional inexistente de Maxi Gómez.

El barcelonés ha escenificado esta noche su enfado con los árbitros en la tarjeta que le mostró González González por una falta sobre Munir en el minuto 39, la primera que realizaba en el partido.

No es el primer futbolista del FC Barcelona que apunta a los arbitrajes. Arturo Vidal también analizó el gol anulado a Rodrigo en el Real Madrid - Valencia en la víspera del Sevilla - FC Barcelona.

Sobre el empate contra el Sevilla, el central valoró el juego desplegado por el equipo: “El Sevilla es tercero porque es un equipo de gran nivel. Es un equipo muy competitivo. El empate nos deja en una psocición que ya no dependemos de nosotros, pero las sensaciones no han sido malas.Hemos tenido más ocasiones y el control del juego. Se les veía más cansados, hemos movido el balón, pero han cerrado espacios”.