Piqué, señalado en Europa

sport.es

Las repercusiones del caso Griezmann y sobre todo del documental 'La Decisión', emitida por el canal '0' de Movistar+ y producido por Kosmos Studios han traspasado fronteras y han aparecido en las primeras páginas de los periódicos deportivos europeos. En todos ellos, aparte de destacar la decisión de Antoine Griezmann, para algunos esperada, se hace sobre todo referencia a la manera en cómo lo ha hecho, pero también en las personas que había detrás de toda esta 'movida'. Y en este caso, Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, está en el punto de mira. El hecho de que Gerard Piqué esté detrás de la productora que ha realizado este documental ha sido destacado por los medios.

"Caos Piqué: ha producido el vídeo de Griezmann", destaca el rotativo deportivo italiano 'Corriere dello Sport', que también informa que "el defensor del Barcelona es el dueño de la productora que ha realizado el film<strong> </strong>'La Decisión' con el que el francés anuncia que quiere quedarse en el Atlético".

En todas las ediciones 'online' también se destaca, por otro lado, la reacción de Gerard Piqué en las redes sociales después de que Griezmann anunciase que se quedaba en el Atlético de Madrid.