Piqué no puede seguir y pide el cambio en el minuto 28

El defensa había forzado para jugar contra el Mallorca pero las molestias le han obligado a dejar el campo y en su lugar ha entrada Eric Garcia

El central de la Bonanova no juega un partido completo desde el 3 de abril, contra el Sevilla

FC Barcelona - Mallorca | Piqué pidió el cambio y fue sustituido por Eric García

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué ha pedido el cambio en el minuto 28 y se ha retirado del terreno de juego con evidentes muestras de dolor. El defensa azulgrana había forzado para estar contra el Mallorca. El sábado ya no se entrenó y Xavi explicó en rueda de prensa que esperaría hasta el domingo para decidir si lo convocaba. La sorpresa ha sido verlo en el once inicial pero ya desde los primeros minutos contra el Mallorca se ha comprobado que no estaba en condiciones de jugar.

Ha sido el propio Piqué el que ha pedido el cambio y en su lugar ha entrado Eric Garcia. Hace muchos partidos que juega con molestias pero quiere ayudar al equipo en estos partidos tan importantes para asegurar la Champions. Piqué no juega un partido completo desde el 3 de abril, contra el Sevilla. Piqué ya ha sido sustituido por lesión 4 veces en la presente temporada. Contra el Athletic, el Alavés, el Eintracht y contra el Mallorca. En los tres primeros partidos el Barça no pudo ganar y empató.