Piqué "La sanción a Messi me parece una barbaridad"

Sport.es

La sanción de la FIFA a Leo Messi sigue provocando reacciones de todo tipo. Tras el encuentro que la noche del martes jugaron las selecciones de Francia y España en París, a los diferentes protagonistas que pasaron por la zona mixta se les preguntó por esa cuestión de actualidad.

Uno de los que pasó por esa zona mixta fue Gerard Piqué. El central barcelonista, desatado, dejó muchos titulares que pueden encontrar en otros artículos en esta web, y también respondió a la pregunta sobre la sanción a su compañero en el FC Barcelona. No se expandió mucho pero sí que explicó que "no soy quien para discutir una decisión de la FIFA pero me parece una barbaridad que le hayan echado 4 partidos a Messi".

Por otra parte, Piqué también se ha referido a la acción antes del descanso, cuando Mbappé, uno de los jugadores franceses que interesa al FC Barcelona, le ha pedido que le cambiase su camiseta. "Mbappé me ha señalado, me ha pedido la camiseta y le he dicho que si, sin ningún problema. Es un gran jugador", añadió el defensa barcelonista, uno de los protagonistas en la victoria de España ante Francia.