Piqué salva el gol bajo palos

El central ha evitado el empate en Montilivi tras un remate de Pere Pons

Stuani había probado instantes antes a Ter Stegen, que sacó un pie salvador

Piqué ha reaccionado muy rápido al remate de Pere Pons
Piqué ha reaccionado muy rápido al remate de Pere Pons | sport

El Barça llega al descanso en Montilivi con victoria por la mínima gracias al gol marcado por Semedo a pocos minutos del inicio del encuentro. Pero el Girona, más por insistencia que por ocasiones claras, ha podido hacer el empate en una doble ocasión que el Barça ha salvado al límite.

La jugada más evidente de los gerundenses ha llegado a tres minutos para la conclusión del primer tiempo. Stuani se ha hecho con un balón en el área blaugrana y ha probado, con disparo cruzado, a Ter Stegen, que ha estado rápido y muy atento para sacar la pierna derecha y rechazar el esférico, evitando así el 1-1. El rechace ha llegado, sin embargo, a Pere Pons, que, con el meta alemán ya superado, ha disparado a puerta

Esta vez ha sido Gerard Piqué, en una acción llena de veteranía y picardía, el que ha evitado el gol desde la misma línea de gol. El central se ha quedado, durante toda la jugada, situado en la línea de gol por si, como así ha sido, había una segunda jugada. Si el Girona no ha logrado irse al descanso con el empate ha sido gracias a Ter Stegen y Piqué.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil