Piqué se saca la espina con un gol

El catalán no había estado fino en los dos tantos del Girona

En ataque estuvo más acertado y anotó su segundo gol de la temporada

 El defensor del FC Barcelona no tuvo una de sus mejores noches pero anotó un gol valioso para el equipo. | LALIGA

Gerard Piqué es uno de los protagonistas del FC Barcelona-Girona que se está disputando en el Camp Nou. El central blaugrana había quedado en mal lugar en los dos goles del cuadro gerundense, pero pudo sacarse la espina al anotar el tanto que significó el 2-2.

sport.es

Piqué no había acertado en el marcaje a Stuani en el prmier gol y se le había escapado Portu en el segundo, incluso arriesgó un penalti, pero mostró su carácter para devolver el Barça al partido.

El central peleó un balón bombeado en el área después de una jugada genial entre Coutinho y Leo Messi. Gerard se impuso a los centrales del Girona para anotar de cabeza su segundo gol de la temporada. El anterior fue en la Supercopa de España ante el Sevilla y también puso las tablas.

Piqué ya acumula 25 goles en la Liga con la camiseta del Barça y es el cuarto defensa que ha anotado más goles en la historia del club. El primero es Ronaldo Koeman (67), seguido por Seguer (38) y Alexanco (26). Ahora, Gerard se sitúa en cuarta posición y a un solo gol de entrar en el podio, igualando a Alexanco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil