Piqué responde a Mestre: "Que me llamen. Tienen mi teléfono"

SPORT.ES

Gerard Piqué jugó su partido número cien con España, una cifra redonda que le sitúa entre los internacionales españoles con más presencias en la Roja. Además, lo celebró con una victoria ante Irán que mantiene todas las opciones de pasar a octavos y hacerlo como primeros de grupo, algo que para el central blaugrana es clave. Sin embargo, lo más destacado de lo que dijo tras el encuentro no fue sobre el Mundial, sino la respuesta que dio a Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, que anunció que se reunirían con el central catalán y con Samuel Umtiti.

“Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario”, dijo sin cortarse un pelo sobre la reacción del club blaugrana cuando supo que él estaba detrás del documental 'La Decisión' con el que Griezmann se decantó por el Atlético. También dijo sobre el mismo tema que "no he hablado con Messi, si nos los encontramos habrá tiempo para hablar con él”.

"Falta un poquito porque con el empate no sé si es suficiente para ser primeros de grupo", dijo aún pendiente de mirar la clasificación: "Lo miraremos al llegar, pero lo importante era ganar hoy y hacerlo también con Marruecos. Es bastante importante ser primeros".

Piqué respondió a Queiroz, seleccionador iraní, que se había quejado instantes antes de que el VAR anulara el gol marcado por su selección: "El linier ha levantado la bandera, ha pitado el fuera de juego. Luego el VAR lo ha confimrado, pero sin VAR hubiera sido igualmente fuera de juego", explicó. Gerard, pese a todo, no tuvo reparos en felicitar a su rival por el partido: "A pesar de esto, obviamente Queiroz hizo un gran trabajo con Irán. Entre la acumulación de hombres y el espíritu y el alma que le meten, era muy difícil meter gol. Lo más positivo es el resultado".