Piqué: "La remontada ante el PSG fue la victoria más importante de mi carrera"

Piqué no olvida la remontada ante el PSG

Piqué no olvida la remontada ante el PSG / Joan Monfort

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha vuelto a recordar la histórica remontada ante el PSG en la Champions League en una entrevista que ha concedido al diario francés 'Le Parisien'. Piqué reconoce que se trata de la victoria más importante de su carrera deportiva.

Gerard Piqué señala en esta entrevista que la remontada ante el PSG en el Camp Nou "es la victoria más importante de mi carrera deportiva". "Los títulos evidentemente son los mejores momentos. No obstante, aparte de estos, pienso que la remontada ante el PSG es la victoria más importante de mi carrera. Fue una de las noches más felices que viví. Esta victoria es muy significativa. Ganar 6-1 y clasificarse ....El ambiente era increíble. La gente creía y nos ayudaron a conseguirlo", insistió el defensa del Barcelona.

"Si lo conseguimos fue porque creíamos que era posible. Sabíamos que iba a ser difícil, pero tuvimos que hacer un partido perfecto. Cuando la ventaja era de 3-0, estabamos cerca de la hazaña. Pero con el gol que encajamosy fue el 3-1, todo se complicó ... Nadie creía que en el poco tiempo que quedaba lo conseguiríamos, pero al final lo hicimos!", manifestó Gerard Piqué.

.Después de comentar que "el PSG puede llegar lejos en la Champions. Tuvo la mala suerte de cruzarse con el Barcelona" y de destacar el papel de Emery, Gerard Piqué insistió en que Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, puede ser un buen candidato a adjudicarse este año el Balón de Oro.

"Me gustaría que lo fuera. En realidad, la idea me agrada. Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia de este deporte. Sigue siendo el favorito para los premios individuales. Pero si Buffon gana la Champions, conseguirá el triplete y entonces merecerá ganar el Balón de Oro", dijo Gerard Piqué.