Piqué se reincorpora al grupo y Suárez sigue al margen

El Barcelona sigue preparando el derbi ante el Espanyol

 El conjunto azulgrana sigue preparando el derbi liguero de este sábado ante el Espanyol / EFE

SPORT.es

Gerard Piqué fue la gran novedad en el entrenamiento del Fútbol Club Barcelona de este martes. Con él, el resto de los disponibles del primer equipo y varios jugadores del Barça B.

El central azulgrana se reincorporó tras disputar poco más de una parte con la selección de Catalunya. Piqué fue el gran protagonista en la fiesta de Montilivi y se llevó una gran ovación al ser sustituido. El central, que lució el brazalete de capitán, estuvo a punto de marcar de falta pero su disparo se fue directo al travesaño.

El que no estuvo en el entrenamiento fue Luis Suárez. El delantero uruguayo sigue al margen del grupo mientras se recupera de la lesión que se realizó en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Real Betis.

Valverde sigue preparando el duelo del fin de semana ante el RCD Espanyol aunque aún no cuenta con todos los internacionales que están con sus selecciones durante este parón.  En los próximos días se irán reincorporando y el técnico tendrá que gestionar el desgaste de los minutos acumulados en estos partidos.