FC Barcelona

Piqué reaparece en las redes sociales con una apuesta

Gerard Piqué organizó un sorteo entre sus seguidores en las redes sociales

Piqué reapareció en las redes sociales

Piqué reapareció en las redes sociales / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha vuelto a coger protagonismo en las redes sociales. Esta vez no lo ha hecho con su famoso Periscope, sino con una peculiar apuesta.

Gerard Piqué, que aprovecha los días de descanso que ha concedido Luis Enrique a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, ha montado un concurso en las redes sociales.

"¡Si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley acaban 0-0, regalo unas gafas Kypers a TODOS los LIKES!". Este es el mensaje que ha colgado Gerard Piqué y los seguidores debían de hacer un 'Me gusta' en su cuenta de facebook o un 'retweet' en su cuenta de twitter para poder participar en este sorteo mientras se disputaban los dos partidos de la dueodecima jornada del campeonato liguero argentino.

El resultado final de ambos encuentros, no obstante, no ha acompañado al sorteo realizado por Gerard Piqué y el mismo ha quedado desierto.

Tigre y Quilmes superaron a Sarmiento y Temperley, respectivamente, en el cierre de la duodécima jornada de la Liga argentina. Tigre le propinó un duro golpe a Sarmiento al ganarle de local por 2-0, mientras que Quilmes cortó una racha de tres derrotas seguidas y superó por 2-0 a Temperley.