Piqué y Rakitic, bajas en el entrenamiento del Barça

Piqué y Rakitic han hecho trabajo específico

Piqué y Rakitic han hecho trabajo específico / FCB

sport.es

Gerard Piqué e Iván Rakitic han sido protagonistas en la sesión de entrenamiento que ha realizado este martes el primer equipo del Barcelona. Piqué y Rakitic han realizado trabajo específico, fuera del grupo, en esta sesión de trabajo. Recordemos que el croata ha regresado de la selección al tener molestias en el Tendón de Aquiles, mientras que del central no se conoce el alcance de sus posibles molestias. A la espera de conocer la lista de convocados, todo indicaría que tanto Rakitic como Piqué no podrán estar este miércoles en Cartagena.

En cambio, Ernesto Valverde si que podrá escoger para este encuentro amistoso en Cartagena a los jugadores que han participado en el entrenamiento conjunto que ha realizado el primer equipo y el filial en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. La diáspora de los partidos de las selecciones internacionales ha provocado que el entrenamiento haya sido prácticamente en familia.

Ernesto Valverde dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para este amistoso en Cartagena en la que seguro que estarán los jugadores del primer equipo que no han sido convocados por sus selecciones, lo que hará que las grandes estrellas no puedan estar en este compromiso solidario.