fc barcelona

Piqué y Rafinha regresaron de San Sebastián con molestias

Gerard Piqué y Rafinha acudieron a la Ciutat Esportiva este domingo, en día de fiesta, para hacer trabajo de recuperación

Piqué volvió de Anoeta con molestias físicas

Piqué volvió de Anoeta con molestias físicas / sport

Javier Miguel

La derrota del FC Barcelona en Anoeta este sábado no solo ha tenido consecuencias sobre la ventaja de puntos del líder respecto a sus perseguidores. Gerard Piqué y Rafinha Alcántara regresaron de San Sebastián con molestias físicas, aunque en principio no están descartados para el partido de Champions del próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Piqué y Rafinha, ambos con molestias en el pubis, fueron a la Ciutat Esportiva este domingo, a pesar de que Luis Enrique dio día de descanso a sus jugadores. 

Por un lado, el central catalán realizó trabajo de recuperación con la vista puesta en el partido de Champions. El jugador regresó 'tocado', consecuencia de una acción del partido frente a la Real Sociedad.  A pesar de las molestias, el barcelonés no está descartado para el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final, del próximo miércoles. 

En el caso de Rafinha, el centrocampista pagó salir de titular después de casi siete meses de inactividad. En cualquier caso, los servicios médicos del Barça descartan que las molestias en el pubis vayan a más, por lo que Luis Enrique podrá seguir contando con el jugador. 

Otros jugadores como Jordi Alba también se acercaron a la Ciutat Esportiva este domingo, para hacer trabajo de recuperación.