Piqué no se perdió el Barcelona Open Banc Sabadell

Piqué siguiendo el partido de Granollers

Piqué siguiendo el partido de Granollers / VALENTÍ ENRICH.

Gerard Piqué aprovechó uno de los cuatro días libres de los que disponen los jugadores del FC Barcelona para seguir de cerca la jornada de este lunes en el Barcelona Open Banc Sabadell. En concreto, el central azulgrana acudió a la pista Rafa Nadal para seguir de cerca el duelo entre el español Marcel Granollers y el kazajo Mikhail Kukushkin, que acabó ganando el tenista catalán en dos cómodos sets (6-2, 6-2).

Piqué presenció casi la totalidad del duelo del segundo turno en la pista central y se marchó antes de la finalización del mismo sin hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación. Junto al azulgrana, fueron muchas las personalidades que se dejaron ver por el Real Club Tenis de Barcelona que esta semana acoge el que para muchos es el mejor ATP 500 sobre tierra de la temporada". El central volverá a ejercitarse a las órdenes de Ernesto Valverde este jueves (11:00 horas).

El futbolista del Espanyol, Sergio Sánchez, la exseleccionadora de Copa Davis, Conchita Martínez, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner o el jugador del FC Barcelona Lassa de hockey patines, Pau Bargalló, fueron algunos de los nombres propios que estuvieron presentes en el Village del torneo.