Sport.es Menú

¡Piqué quiere comprar un equipo y crear una nueva competición!

El futbolista lo ha anunciado en una entrevista a L'Equipe

También ha hablado de la nueva Copa Davis

El azulgrana acogerá el nuevo formato de la Copa Davis durante los dos próximos años | Efe

Gerard Piqué no deja de hacer trabajar su cabeza. Las ideas le fluyen solas y no para de buscar nuevas opciones para su futuro. Ahora ha concedido una entrevista al Magazine del diario francés L'Equipe y ha soltado no una bomba, sino dos...

Sport.es

En la entrevista, Piqué habla de sus nuevos proyectos. "En estos momentos tenemos dos. Uno es comprar un equipo. Lo siento, no puedo decir nada más. Y el otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una de las que ya existen actualmente". A pesar de la insistencia del periodista, Gerard no quiso dar más pistas y se limitó a comentar que "son dos proyectos muy bonitos".

Sí que se explayó más a la hora de hablar de su proyecto para la Copa Davis. "Hay jugadores que están a favor de nuestro proyecto, como Nadal, Thien o Cilic, otros que no, otros que quieren las dos competiciones. Hay un poco de todo". Y habló también del 'no' de Roger Federer o participar en esa nueva Copa Davis. "No quiero perder el tiempo con eso. No es un problema de egos. Lo que quiero es crear una gran competición, pero no será la Copa Piqué".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil