Piqué: "Putxinel·lis hay en todas partes"

Piqué: "Putxinel·lis hay en todas partes"

Piqué: "Putxinel·lis hay en todas partes" / PERFORM.

sport.es

Gerard Piqué, lejos de rectificar o aclararse ratificó ayer en su crítica hacia un periodista que emitió un comentario en las redes sociales respecto al 'Barçagate' al que llegó a calificar de 'títere' de la directiva. En la rueda de prensa previa al partido ante el Nápoles, Gerard Piqué señaló que "aquí saben lo que es un puchineli. es la comedia napolitana. De puchinellis hay en todos lados. Al final creo que lo somos todos en nuestra vida en algún asapecto o en algún apartado".

"En este caso creo que era evidente, lo quería manifestar, pero no e sun mensaje hacia la directiva. La directiva, como todas, tiene a sus personas más afines que les pasan información y les dan la sensación de proteger y eso está bien. No hay problema, lo hace todo el mundo. No obstante, luego cuando se traspasan ciertas líneas hay que salir al paso en ocasiones y eso es lo que hice", insistió el central del Barcelona.

En este sentido, Gerard Piqué manifestó también que respeto al enfado del vestuario "al final son cosas que suceden, que hay gente que seguro que no tenñian ni idea de lo que había sucedido... Por eso está bien rectificar y pasar página".