Piqué presencia 'in situ' el debut de Eder Sarabia con el Andorra

El central del Barça y propietario del club del Principado se desplazó a la Ciutat Esportiva Dani Jarque

Tras dos semanas sin poder debutar, el exsegundo del Barça en la era Setién se estrena hoy ante el Espanyol B

Piqué, junto a Eder Sarabia en los instantes previos

Piqué, junto a Eder Sarabia en los instantes previos / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

La involucración de Gerard Piqué por sus proyectos más allá del Barça es total. El central azulgrana tiene varios proyectos entre manos más allá que el de ser el líder de la defensa azulgrana -siempre que las lesiones le respetan- y uno de ellos es el de seguir de cerca al Andorra, del que es el propietario.

Normalmente es difícil hacerlo compatible con el día a día de un jugador de su talla en un club como el Barça pero aprovechando que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, Piqué se ha dado el lujo de ver en directo el debut de Eder Sarabia con el cuadro tricolor.

El que fuese el segundo entrenador del primer equipo del Barça en la era Quique Setién fichó este mes de enero por el conjunto del Principado pero aún no había podido debutar por culpa de aplazamientos debidos a la covid-19. Finalmente, este miércoles llegaba el estreno en la visita al Espanyol B (17h) y Gerard Piqué ha ido 'in situ' a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para dar ánimo a su extécnico.

Piqué se dejó ver en los instantes previos, en los que charló con Sarabia así como con otros integrantes del club y también tuvo especial atención con Kike Saverio, ex del Barça y recién fichado por el Andorra.