Piqué estaba en la prelista de la Roja, ¿qué pasará ahora?

Piqué figuraba en la relación de 55 candidatos para representar a a España en el Mundial de Qatar 2022

En el vídeo no menciona sus intenciones con la selección, pero ahora aún parece más difícil su presencia

Piqué anuncia su retirada: sus números y títulos

Piqué anuncia su retirada: sus números y títulos / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Gerard Piqué estaba en la relación de 55 jugadores que la Federación Española envió a la FIFA para la prelista del Mundial de Qatar 2022. SPORT ha podido confirmar que su presencia era real y ahora se presenta un escenario en el que suena casi inviable que sea uno de los 26 seleccionados para la cita catarí.

Piqué no menciona nada de sus intenciones respecto a la selección en su vídeo de despedida. Únicamente dice que el sábado jugará su último partido con el Barça ante el Almería en el Camp Nou. Por ahora, sus últimas palabras públicas fueron dando por cerrado su ciclo en la Roja, por ello, sorprendió que Luis Enrique lo incluyera entre los 55 futbolistas elegibles.

El central ha tenido muy poca participación en el Barça y su encuentro del sábado ante el Almería suena como despedida del fútbol, aunque aún quede un partido de Liga antes del Mundial en Pamplona ante Osasuna y la Copa del Mundo.

Luis Enrique facilitará la lista, que puede ser de entre 23 y 26 jugadores, el próximo viernes 11 de noviembre y, si Piqué no se pronuncia antes, será entonces cuando se conozca si es mundialista.