¡Piqué podría jugar la vuelta del PSG!

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll / Efe

Sport.es

Gerard Piquélesionado el pasado 21 de noviembre en el transcurso del partido Atlético de Madrid-Barcelona disputado en el Wanda Metropolitanono quiere perderse el enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League frente al PSG, que en estos momentos se intuye clave para el futuro deportivo del equipo blaugrana. El defensa azulgrana, tras el excelente trabajo de recuperación que viene haciendo en estas tres semanas desde que cayó lesionado, podría estar en condiciones de jugar la vuelta de París del 10 de marzo, según ha adelantado el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio.

La información apunta que Piqué está muy contento del trabajo de recuperación que viene haciendo y, ha afirmado, las sensaciones del futbolista "son buenísimas". Gerard tiene fijado el emparejamiento de la Champions League que, tras el sorteo realizado hoy, ha emparejado al Barça con el PSG de Neymar Jr. y Mbappé. El choque del Camp Nou se disputará el próximo 16 de febrero y la vuelta, el 10 de marzo en París.

Piqué, recordemos, abandonó el Wanda Metropolitano sin poder evitar las lágrimas. Un choque con Correa le causó, según el parte médico oficial, "un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado". El trabajo de rehabilitación está dando los frutos deseados.

Si en el caso de Piqué se abre un hilo de esperanza, la vuelta de Ansu Fati para los octavos de final de la Champions es más dudosa, según se ha apuntado desde el mencionado programa. El joven delantero fue intervenido quirúrgicamente en la primera uincena de noviembre por el equipo del doctor Ramon Cugat. El plazo fijado entonces fue de cuatro meses de baja.