¡Piqué pidió a Rubiales ir a los Juegos de Tokio!

"Me la tienes que hacer, eh, Rubi", escribió el central barcelonés al presidente de la RFEF

Gerard le pidió mantener en secreto las negociaciones y el máximo mandatario accedió a hablarlo con el seleccionador

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales

Piqué da la cara tras los audios con Rubiales / Gerard Piqué

SPORT.es

SPORT.es

Es miércoles y toca seguir destapando más 'chicha' de esas conversaciones que llevan saliendo varios días y que está destapando 'El Confidencial' entre Luis Rubiales y Gerard Piqué. Tras conocerse los mensajes que intercambiaron el máximo mandatario de la RFEF y el jugador del Barça y propietario de Kosmos para llevar la Supercopa a Arabia, nuevas informaciones. Una de las más interesantes, que Gerard Piqué pidió ayuda a Rubiales para poder estar en la selección olímpica de Tokio.

"Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos". A pesar de que Gerard estaba ya retirado del combinado nacional, pidió al presidente de la Federación que la echara una mano para convencer al seleccionador Luis de la Fuente para que lo incluyera en la lista y cumplir el sueño olímpico. Eso fue tras certificar La Rojita su pase a los Juegos al clasificarse para las semifinales del Europeo sub'21 el 21 de junio de 2019.

DISCRECIÓN

"Lo tenemos que mantener muy en secreto y coger al míster (se refiere al seleccionador sub21 Luis de la Fuente) cuando acaben, en septiembre o cuando sea. Cuando acabe la competición, me voy a Madrid y nos sentamos con él, tío y... me haría una ilusión. A ver cómo lo podemos gestionar para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto entre los tres. ¿No te parece?", añade Piqué para convencer a Rubiales, quien no promete nada pero sí dice que "yo ya al míster se lo comenté y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí".