Piqué pide el voto para el hijo de Arturo Vidal como el mejor 'Youtuber'

sport.es

El hijo de Arturo Vidal, conocido en las redes sociales como 'Monito' Vidal, ha conseguido unos apoyos destacados en su carrera por convertirse en el mejor Youtuber de Chile. El hijo de Arturo Vidal ha conseguido no solo los votos de algunos jugadores del Barcelona, sino que algunos de ellos estén también haciendo campaña para que la gente le vote.

Aprovechando su presencia en el vestuario del Barcelona, 'Monito' Vidal consiguió que Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir, entre otros, solicitarán el voto para 'Monito' Vidal en la elección del Copihue de Oro 2019, que premia al mejor youtuber de Chile. Los tres jugadores han dejado sendos mensajes en la redes sociales, donde solicitan el voto para el hijo de Arturo Vidal.

Ahora, al hijo de Arturo Vidal aún le queda cumplir con un reto que se marcó: conseguir que Leo Messi también pida el voto. Un reto que se marcó en una reciente entrevista concedida al diario 'La Cuarta' de Chile, en la que, entre otras cosas, se marcó el reto de poder conseguir que Leo Messi también solicitará el voto para él en la votación del Copìhue de Oro 2019.