Pidió disculpas con ironía

Piqué pide disculpas por su 'encontronazo' con la Urbana... imitando al Rey

El jugador se encaró con la Guàrdia Urbana y pidió disculpas públicamente después de que el asunto se publicara en los medios

Gerard Piqué pidió disculpas por su comportamiento con la urbana

Gerard Piqué pidió disculpas por su comportamiento con la urbana / sport

SPORT.es

Gerard Piqué ha pedido disculpas. El jugador azulgrana, que el pasado lunes protagonizó un<strong> desafortunado incidente con la Guàrdia Urbana de Barcelona</strong>, habló públicamente este miércoles sobre los hechos a través de las redes sociales y pidió disculpas, utilizando para ello un cierto tono de ironía y sorna, que no pasó desapercibido.

"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", dijo el jugador sin negar su enfrentamiento con la policía municipal. 

En cualquier caso, Piqué escogió una peculiar manera de disculparse, al utilizar textualmente la misma frase que el Rey Juan Carlos, en abril de 2012, cuando sufrió una fractura de cadera durante un polémico viaje a Botswana. 

Hay que recordar que no es la primera vez que el central barcelonés, quien siempre ha defendido que se le juzgue por sus actuaciones sobre el césped, protagoniza un incidente polémico fuera de los terrenos de juego.