Piqué pedirá una segunda opinión sobre su grave lesión de rodilla

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll

Piqué entre tres y medio y ocho meses de baja, según el doctor Ripoll / Efe

Sport.es

Gerard Piqué ya conoce, de manos de los servicios médicos del Barça, que sufre una lesión seria en su rodilla derecha, después que le fuera detectado un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno, con afectación del ligamento cruzado anterior.

En un principio, los servicios médicos del Barça han decicido que realice un tratamiento conservador, por ello, en el parte médico no se especificó el tiempo que podría estar de baja, aunque algunas fuentes apuntan que podría estar alrededor de tres meses en el 'dique seco'.

El jugador, después de conocer el pronóstico de los servicios médicos del Barça, quiere una segunda opinión del prestigioso doctor Ramón Cugat, especialista en rodilla. Dependiendo de la opinión del doctor Cugat, podría incluso acabar pasando por el quirófano para solucionar su problema, pero ahora mismo no es la primera opción.

Un doctor de confianza

El doctor Cugat es un especialista en rodilla que recientemente también operó a la joven estrella del Barça, Ansu Fati, para solucionar sus problemas de rotura de menisco.

Piqué se retiró aquejado de la rodilla derecha en el minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid y fue sustituido por el estadounidense Sergiño Dest.

La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué, que rápidamente dio muestras de mucho dolor. El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha y con muestras ostensibles de dolor