Piqué parece listo para Valencia

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Gerard Piqué podría estar en condiciones para jugar este jueves en la vuelta de lasemifinal de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla. El futbolista arrastra molestias en la rodilla derecha desde el derbi ante el Espanyol y existía preocupación respecto a su presencia en el estadio valencianista. Sin embargo, el central mostró buenas prestaciones en la sesión previa al partido y podría participar en el crucial duelo que debe dar acceso a la final de la Copa del Rey.

Piqué salió a entrenar con el resto de compañeros y participó de los primeros ejercicios sin ofrecer síntomas de estar en malas condiciones. El defensa saltó, golpeó el balón y disputó los rondos con total normalidad. Será al término de la sesión cuando el técnico decida si convoca al futbolista, pero todo apunta a que firgurará en la relación que viaje a Valencia.

El jugador trasnmitió buenas sensaciones y estuvo muy animado. Una prueba fue que inició el pasillo dedicado en esta ocasión a Sergi Roberto por su 26 cumpleaños. El de Reus no se libró de las collejas típicas en las celebraciones de los futbolistas.

Digne OK

Otro defensa que estaba tocado era Lucas Digne, con una fisura en el cuarto dedo de la mano derecha, y también se entrenó con normalidad. Una buena noticia que el francés es otra opción para ser reconvertido en central en caso de urgencia.