Lo que piensa Piqué sobre el 'caso Neymar'

La opinión de Piqué sobre el 'caso Neymar'

 El central del Barça opinó sobre una posible vuelta del brasileño y admitió que sigue en contacto con él / Juan Arango

David Boti

David Boti

Otro de los nombres propios de la rueda de prensa de Gerard Piqué fue el del brasileño Neymar. El central del FC Barcelona afirmó, de forma tajante, que debe ser el brasileño el que dé el primer paso si realmente quiere volver a vestir la elástica blaugrana. "Tiene que ser él que el que se manifieste".

Además, el defensa admitió que la plantilla todavía tiene contacto con él, pero evitó desvelar sus conversaciones. "Claro que hablamos con él. Tampoco es oportuno el decir lo que hablamos. Si quiere manifestarse o dar su opinión es el que tiene que salir. Es un crack dentro y fuera del terreno de juego y estamos esperando acontecimientos. No puedo decir más", sentenció.

Piqué, eso sí, reiteró que estaría encantado con su regreso a la Ciudad Condal. “Creo que es un grandísimo jugador, conoce el vestuario, la ciudad y el club. Hay gente que quedó descontenta de la forma en la que se marchó, pero hay mucha gente que estuvo muy satisfecha con su rendimiento. Es una operación complicada. Es jugador del PSG y la plantilla que tenemos ahora es suficientemente importante como para optar a todos los títulos. Si surge la oportunidad, ya sabéis la relación que tengo con él, y yo encantado de que vuelva, pero es del PSG. Una opinión personal no cambia nada", finalizó.