Piqué habla de Sarabia: "Cuando el club está en debilidad, suceden estas cosas"

Piqué restó importancia a las imágenes de Sarabia

 El jugador desmintió cualquier problema entre el vestuario y su segundo entrenador tras las polémicas imágenes de Sarabia en el Bernabéu / Movistar

Anna Pérez Roura

Tras un encuentro sufrido con la Real Sociedad, el conjunto azulgrana ha podido llevarse la victoria en el Camp Nou.

El Barça llegaba a su estadio después de una sentida derrota en el Bernabéu y con una polémica con Eder Sarabia, segundo entrenador del equipo. Ante la situación, Gerard Piqué ha hablado a los micrófonos de Movistar TV después del partido y ha aclarado el tema.

"Cuando el club está en debilidad, suceden este tipo de cosasCreo que es totalmente normal que el segundo entrenador esté con la adrenalina e intensidad en el Bernabéu y se manifieste de esta manera, lo veo totalmente normal, lo comentamos en el vestuario todos los jugadores", comentó el jugador.

"Es más, en el vestuario, tal y como dijo el míster, pidió perdón y dijimos que por nosotros no pasaba nada, que por la imagen del club era más entendible, pero no por nosotros. Es más, nos gusta que haya intensidad en el banquillo. Es otra historia que sucede después de una derrota y que siempre hay que salir a desmentirlo", concluyó sobre el asunto.

Los de San Sebastián no le han puesto las cosas fáciles al Barça, pero el defensa ya tenía en cuenta el nivel de dificultad. "Sabíamos que sería un partido muy duro porque veníamos de la derrota en el Bernabéu. Esta gente está haciendo una temporada excepcional: clasificados a final de Copa, están en las posiciones de arriba en LaLiga y sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos proponen un buen fútbol, nosotros lo intentamos y al final, por unos pequeños detalles, con unas manos dentro del área, han hecho que nos llevemos unos 3 puntos muy importantes que nos van muy bien de cara a la lucha por el título".

El penalti pitado a favor de los azulgrana ha sido la clave para adelantarse y llevarse los tres puntos. Piqué aseguró haber visto bien la jugada. "Le ha dado en el antebrazo, justo en el partido de antes entre Sevilla y Atlético ha pasado lo mismo con el central del Sevilla, y estas son jugadas que las pitan, así que avisé al árbitro porque vi claramente lo que había sucedido", señaló.