Piqué: "No hay nadie como Messi"

¡La ROSCA de D10S! El golpeo imposible de Messi, de primeras, que acabó con aplausos del Villamarín

Leo Messi firmó un golazo antológico que cerró la victoria del Barça ante el Betis en el Villamarín / LALIGA

SPORT.es

El FC Barcelona no falló en el Benito Villamarín contra el Betis (1-4), después del pinchazo del Atlético de Madrid en San Mamés contra el Athletic (2-0) y aumentó su ventaja en el liderato de LaLiga Santandera diez puntos de los rojiblancos y a doce del Real Madrid.

Gerard Piqué no regateó elogios hacia uno de los artífices de la goleada azulgrana en el feudo verdiblanco, su compañero Leo Messi.

"Lo que hemos visto hasta ahora demuestra que no hay nadie como Messi". Claro y contundente. "Es especial y lo ha repetido en los últimos años, y lo que hace es único", reiteró Piqué sobre un Messi que sigue evidenciando jornada a jornada que es el mejor jugador del mundo.

laliga y griezmann

En torno a las opciones del Barça en LaLiga, Piqué fue muy precavido: "Está bien ilusionarnos con el triplete, porque en LaLiga nos va bien, pero hay que tener los pies en el suelo porque queda mucho temporada".

También comentó la mala experiencia europea del curso pasado antes de lanzar antes de hora las campanas al vuelo: "Hay que recordar además en la Champions los problemas que hemos tenido los últimos años".

Por último, ironizó sobre la posibilidad de realizar un nuevo reportaje como antaño sobre el atlético Antoine Griezmann, de capa caída tras ser eliminado de la Champions y pinchar en LaLiga. "De momento no hay un documental preparado con Griezmann, pero si lo hubiera, tampoco lo diría porque perdería la gracia".