Piqué: "Neymar no sabe qué hacer"

SPORT.ES

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no ha tirado la toalla todavía y sigue intentando convencer a su compañero Neymar para que siga en el club barcelonista. En declaraciones a la cadena ESPN, Piqué afirmó que el delantero brasileño "no sabé qué hacer".

Preguntado sobre la gran oferta que Neymar ha recibido del París Saint-Germain, Piqué comentó que espera que su compañero se quede. Según explicó, "Neymar y yo estamos muy cerca y quiero que se quede, pero sé cuál es la situación. Ahora mismo no sabe qué hacer y estamos tratando de ayudarle. Los jugadores que estamos más cerca suyo queremos ayudarle a tomar la decisión correcta".

Al referirse al tuit que publicó en su día asegurando que Neymar se iba a quedar, el central blaugrana argumentó que "vamos a ver, el tuit fue para empujarle a quedarse. Quiero que se quede y veremos qué pasa". Ya dio explicaciones en rueda de prensa y afirmó que el 'se queda' había sido una opinión personal.

cuestión de prioridades

Piqué añadió que "depende de lo que quiera. Él puede jugar en todos los clubes del mundo. Puede estar en París, en Barcelona, en el Chelsea o en el City. Todos los clubes le quieren. Se trata de tus prioridades. ¿Qué quieres?, ¿quieres más dinero?, ¿quieres ganar títulos?". 

Y concluyó diciendo "está pasando aquí y también en la NBA. Hay jugadores que no están ganando todo el dinero que merecen para poder ganar títulos. Así que a veces hay que tomar decisiones en la vida y todo es cuestión de prioridades".