Piqué desvela la cifra de la multa ejemplar con la que le castigó Guardiola

El exfutbolista azulgrana confesó que tuvo sus más y sus menos con el técnico de Santpedor en su segunda etapa en el Barça

"Tenía 22 años en ese momento y yo salía más que el sol. Era un poco jugar al límite", reconoció

Piqué cuenta por qué Guardiola le multó por indisciplina y su relación con el entrenador

Piqué cuenta por qué Guardiola le multó por indisciplina y su relación con el entrenador /

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué fue un futbolista clave en la etapa más exitosa de la historia del FC Barcelona, con Pep Guardiola en el banquillo. El exfutbolista explicó en una charla con Gerard Romero en 'Jijantes' un episodio en el que el técnico le castigó con una multa ejemplar tras un episodio de indisciplina.

Piqué, que también se pronunció sobre la difícil situación de Ansu Fati, confesó que en la época de los años de Guardiola él era uno de los 'rebeldes' del vestuario.

"Con Pep teníamos una relación espectacular pero el último año tuvo algo más de tensión. En fin de año, yo siempre me la pegaba doblada en Puigcerdà. Hacía frío y yo siempre iba en manga corta", empezaba.

"Todos los años tenía anginas el 2 de enero. Me dejó sin convocar en un viaje a Tenerife y me comí todo el viaje", explicó Piqué, que en aquel desplazamiento contaba con ser titular pues reconoció que sus padres se habían desplazado a las islas para verle.

Piqué y Gerard Romero, en Twitch

Piqué y Gerard Romero, en Twitch / TWITCH

Por si fuera poco, el castigo no se quedó ahí, pues Piqué tendría que pagar 12.000 euros de multa y una comida a todo el equipo. El carácter de Guardiola no permitía 'gamberradas' como esta ni que sus futbolistas se saltaran las normas de disciplina.

El ex central de la Bonanova quiso excusarse, alegando que "tenía 22 años en ese momento y salía más que el sol. Siempre era un poco jugar al límite, ver hasta dónde podía llegar", dijo.