Piqué se 'moja' sobre las declaraciones de Raúl

SPORT.es

Gerard Piqué dio un repaso a la actualidad al término del Francia-España de este martes. El central azulgrana abordó infinidad de temas, entre ellos las recientes declaraciones de Raúl González Blanco al Diario SPORT en las que el excapitán madridista no cerraba la puerta a trabajar en el Barça en un futuro. "¿Trabajar en el Barça? Esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro", dijo el actual embajador de LaLiga en Estados Unidos.

Este martes, Piqué se refirió a las palabras del otrora '7' blanco. "Yo no dudo del madridismo de Raúl, pero yo jamás trabajaré para el Real Madrid", dijo en zona mixta el central azulgrana.

Instantes después, fue Sergio Ramos quien apareció en zona mixta. Además de replicar al azulgrana en sus declaraciones referentes a otros temas, el de Camas también pasó de puntillas por las palabras de Raúl. "Me pregunts por Piqué, ahora por Raúl...ahora ya solo falta que me preguntes por Iker (Casillas) y ya sería la leche", dijo entre risas el central madridista, quien destacó por encima de todo que su relación con Piqué es cada día mejor.