Piqué y Mirotic se conjuran mutuamente para 2020

Momentazo con Niko Mirotic: "¡Mira! Graba esto..." y ojo a la que enchufa

Niko Mirotic mostró mucha cercanía durante la entrevista exclusiva que concedió a SPORT. Incluso se atrevió a vacilar a uno de nuestros compañeros con un tiro desde medio campo. / Rubén Moreno

SPORT.es

Gerard Piqué es una de las voces más autorizadas no solo del vestuario del Barça, sino del club en general. El catalán se ha ganado a pulso durante todos estos años ser una referencia para el aficionado culé, por no callarse en ningún momento y por tener que dejar las cosas claras cuando ha tocado. Gerard ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a todo el mundo la entrada del nuevo año con un escueto mensaje: "2020. Suena muy bien!".

Bueno, más que felicitar parece que ha lanzado una premonición. No sabemos si se refiere al año deportivo que está por delante o a otros proyectos, pero el caso es que una de las respuestas al tuit ha venido de parte del crack absoluto de la sección de baloncesto, un Nikola Mirotic que se ha convertido en el ídolo del Palau y que espera también mucho de este 2020 entrante. "Va a ser un gran año", le contesta el español de origen balcánico.

Eso es lo que esperan sin duda los seguidores del Barça, que tanto para un equipo como para el otro sea un 2020 para el recuerdo. El equipo de Pesic debuta ya este mismo jueves día 2 en Vitoria frente al Baskonia en Euroliga, mientras que los de Valverde harán lo propio el sábado 4 ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.