Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Los números de Messi con la camiseta azulgrana | sport

"Después de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces es muy dura"

"Te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer"

La noticia del adiós de Leo Messi al FC Barcelona ha provocado tal conmoción que sus compañeros han tardado en reaccionar. Una vez superado el golpe, han ido prodigándose por las redes sociales para hacer públicos sus sentimientos. En algunos casos, como el de Gerard Piqué, han sido casi 20 años juntos, desde infantiles. Y el momento de separarse siempre es duro.

Sergio Busquets rompió el hielo ejerciendo esa tarea de capitán que hereda del propio Messi. El de Badia fue el primero en enviar un mensaje a través de sus redes sociales al delantero argentino. Lo hizo poco después de acudir al domicilio del '10' para pasar unas horas con el que es uno de sus mejores amigos en la plantilla blaugrana.

Piqué, otro de los pesos pesados, se ha hecho de rogar, pero su mensaje seguro que llegará al corazón de Messi. "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", ha empezado diciendo el central, que ha repasado todos y cada uno de esos momentos al lado de Messi.

"Ha sido una puta locura"

"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!. En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!"

Lejos de un adiós, el barcelonés envía un hasta luego a Messi, dejándole un reto por delante de completar la faena que ha quedado pendiente con su precipitada salida: "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".