Piqué mandó callar a los aficionados que gritaban contra España

Gerard Piqué recibió la ovación de la afición

Gerard Piqué recibió la ovación de la afición / Javi Ferrándiz

sport.es

Gerard Piqué, central del Barcelona y capitán de la selección de Catalunya, mandó callar a la afición que se encontraba en la grada de Montilivi durante la celebración del Catalunya - Venezuela. Gerard Piqué mandó callar a los aficionados que gritaban contra España durante la celebración de este amistoso en Girona.

El propio Gerard Piqué, que esta temporada ha renunciado a la selección española, reconoció una vez acabado el encuentro en Montilivi que tuvo que pedir calma a los aficionados que en ese momento gritaron contra España. "El respeto, por encima de todo, pero por todas las partes. En Catalunya tenemos que predicar con el ejemplo", manifestó Gerard Piqué en la zona mixta una vez acabado el encuentro.

Gerard Piqué, que lució el brazalete de capitán de la selección de Catalunya después de recibirlo de manos de Sergio García, cuando el delantero del Espanyol fue sustituido, recibió una gran ovación cuando en el segundo tiempo Gerard López decidió sustituirlo por Riqui Puig. Antes el central había intentado marcar un gol con la selección catalana, enviando un balón al larguero tras un lanzamiento de falta.