Piqué se machaca en la Ciudad Deportiva

El Barça ha publicado unas imágenes del central tras días de mucho ruido sobre su futuro

Sergi Roberto también ha sido protagonista en las redes sociales del club azulgrana

Piqué entrena en la Ciudad Deportiva

Piqué entrena en la Ciudad Deportiva / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Lo ha anunciado el Barça a través de las redes: "La actividad no se detiene en la Ciudad Deportiva". Y es junto a este mensaje, donde se pueden ver imágenes de Gerard Piqué haciendo ejercicios con un balón medicinal vestido con la indumentaria de entrenar, pero con una zapatillas deportivas de calle.

Las imágenes llegan tras días de informaciones sobre el futuro del futbolista, cuya continuidad no estaría tan seguro como hace solo unos meses. Es más, algunos medios apuntan incluso a que Xavi sería partidario de no contar la próxima temporada con el catalán. Otras informaciones apuntan a que al técnico sí le gustaría seguir contando con el central pero con condiciones: que estuviera centrado en el fútbol y se bajara la ficha.

Piqué no pudo acabar la temporada jugando, ya que arrastraba unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que no remitían. De ahí que tuviera que parar. Ahora, y a pesar de haber acabado ya la temporada, se le ha visto en la Ciudad Deportiva trabajando en su recuperación.

No ha sido el único, el club también ha publicado unas imágenes de Sergi Roberto, en las que se le ve entrenando en la Ciudad Deportiva. El centrocampista, cuya renovación fue anunciada por el club hace unos días, se sigue ejercitando para empezar la temporada en las mejores condiciones tras varias recaídas musculares.