Piqué: "Lloré cuando Messi se fue del Barça"

El central explicó sus sensaciones cuando se enteró de que Messi dejaba el Barça

"Hubiera estado bien que se hubiera quedado hasta el final de su carrera", señaló

Hoy es un día muy duro para el barcelonismo: Leo Messi rompió a llorar antes de comenzar el acto de despedida

Hoy es un día muy duro para el barcelonismo: Leo Messi rompió a llorar antes de comenzar el acto de despedida / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué ha asegurado que le costó mucho asimilar que Leo Messi se iba del Barça. Lo ha explicado en una entrevista para 'Sky Sports'. "Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça... hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club", empezó diciendo.

Piqué también aseguró que podía entender los motivos que hicieron que Messi se marchara del club. "Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida".

Los dos coincidieron en las inferiores del Barça, donde se juntaron en el mismo equipo con otros jugadores como Cesc Fàbregas. Una generación histórica, donde los mejores lograron trasladar a la élite el mismo dominio que mostraban. El más destacado un Messi que para muchos es el mejor de la historia.

El argentino ha tenido una primera temporada más complicada de lo previsto en el PSG, donde está lejos de sus mejores números en el Barça. La gran decepción fue la eliminación de la Champions a manos del Madrid.

Ni siquiera el tridente formado por Mbappé, Neymar y Messi logró eliminar a los blancos. El conjunto francés fue mejor que los blancos en la mayor parte de la eliminatoria pero fue arrollado por los blancos en los últimos minutos de la vuelta.