Piqué, líder a pesar de todo

El central azulgrana fue el mejor jugador de los azulgranas ante la Real Sociedad

Protagonista fuera de los terrenos de juego por los audios con Rubiales, Piqué mostró su compromiso con el equipo

La tremenda pitada a Piqué al ser sustituido por Lenglet

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué es el gran protagonista de la actualidad del Fútbol Club Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El central azulgrana vive en el centro de la polémica por las distintas publicaciones que se están haciendo sobre su persona pero eso no impidió que, ante la Real Sociedad, mostrara que sigue siendo el mejor defensa de la plantilla.

Piqué, que se recuperó a tiempo para disputar el partido, jugó un partido magistral. El central fue el líder del equipo tanto con balón como sin él. Suyas fueron las mejores actuaciones defensivas y demostró que es indiscutible para Xavi Hernández. El propio técnico se deshacía en elogios con Piqué al finalizar el partido y sobre los factores externos explicaba que "le habrá ayudado ser noticia porque le genera adrenalina. Es un futbolista que da seguridad atrás con 35 años y es un líder a pesar de todo".

El central atraviesa un momento complicado por las diferentes filtraciones que están saliendo sobre sus relaciones aunque ya está acostumbrado a convivir con cosas de este tipo. Como dijo Xavi Hernández, el central se motiva más cuando las miradas están puestas en él y en el Reale Arena lo volverá a demostrar. Si el físico le respeta, Piqué seguirá siendo inamovible en los planes de Xavi Hernández