"Piqué es un jugador de medio pelo"

Piqué hace trabajo de campo en una semana con solo un compromiso liguero

 En una semana poco habitual para el Barcelona, los de Quique Setién se ejercitaron con la novedad de Gerard Piqué, que realizó trabajo de campo, después de retirarse del partido copero de San Mamés a causa de unas molestias físicas / Efe

SPORT.es

Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 86, le lanzó un tremendo zasca a Gerard Piqué en el programa ‘90 minutos’ de Fox Sport, donde restó méritos al blaugrana y explicó que en su opinión Sergio Ramos es el mejor central del mundo "de lejos".

El presentador del programa, Sebastián Vignolo, comenataba sobre las cualidades y el estilo de juego de Piqué, ya que el azulgrana es de un perfil más técnico y sube a sacar el balón mucho más de lo que se hacía en los tiempos de Ruggeri.

A raíz de esto, Ruggeri irrumpió para decir que "Piqué es un jugador de medio pelo, como yo, como varios. Es 'fachero', tiene una onda bárbara, porque está con Shakira y todas esas cosas, pero si juega en el Valencia no lo conocen".

El exfutbolista se comparó con el jugador del Barça: “Sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos".

Ruggeri acabó finalmente asegurando que Sergio Ramos "es, de lejos, el mejor central del mundo".