Piqué y Jordi Alba vuelven al banquillo

Los dos capitanes regresarán al banquillo frente al Inter, tras ser titulares en Mallorca

Eric Garcia y Marcos Alonso ocuparán sus puestos en el Giuseppe Meazza

Xavi Hernández: "A Piqué le veo tranquilo y sabe que estamos aquí para ayudarle si lo necesita"

Xavi Hernández explica cómo se encuentra Piqué y asegura que le ve tranquilo y entrenando muy bien / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Después de ser titulares en la séptima jornada de Liga frente el Mallorca a domicilio, Gerard Piqué y Jordi Alba regresarán al banquillo en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Xavi ha apostado por una línea defensiva en la que estarán Eric Garcia, Andreas Christensen y Marcos Alonso; además de Sergi Roberto, quien ocupará la posición de lateral diestro y de cuarto centrocampista.

El segundo y tercer capitán del primer equipo del Barça no participaron en el anterior encuentro de Champions, contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. En el estreno de la competición europea, el central disputó el segundo tiempo, sustituyendo a Sergi Roberto; mientras que el lateral disputó los 90 minutos.

La plaga de lesiones en defensa, con las bajas de Araujo y Kounde con sus selecciones; además de la de Bellerín durante un entrenamiento con el Barça permitieron a Piqué y Alba sumar minutos en Mallorca. En tierras italianas, Xavi ha decidido apostar por otros jugadores y dejarlos de inicio en el banquillo,