Piqué y De Jong 'se mojan' sobre la nueva camiseta del Barça: "Muy creativa, muy chula"

"Oh, qué bonita! Muy chula, me gusta mucho. Está muy bien, es distinto. A ver si ganamos mucho con esta camiseta, creo que sí", era la opinión de De Jong

Ambos futbolistas se mostraron contentos con el nuevo disño

Piqué opina sobre la camiseta del Barça para la temporada 2021/2022

Piqué opina sobre la camiseta del Barça para la temporada 2021/2022 / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

La presentación de la nueva camiseta y equipación del FC Barcelona para la temporada 2021-22 ha generado mucho revuelo, y ya lo había generado desde que se desveló hace algunos meses.

El club ha compartido en las últimas horas diferentes vídeos de los futbolistas de la plantilla vistiendo la rompedora camiseta y algunos de ellos han sido Gerard Piqué y Frenkie de Jong, que incluso han dicho la suya al verla por primera vez.

“¡Wow! Es chula. Queda chulo el color azul, cambia. Muy, muy chula. Muy diferente", decía Piqué en relación a la camiseta. "Son diferentes los pantalones también", añadía con una sonrisa. "¿Ahora tendremos que ver cómo queda puesta, no? La tendremos que probar". Al agarrar las medias, una pequeña broma: "Es una de cada color también, ¿o cómo va? Son muy chulas las medias".

Su conclusión era clara: "Bueno, tendremos que ver como queda, pero la verdad es que es muy diferente, muy creativa y muy chula”.

Por parte de De Jong, la reacción fue parecida: "Oh, qué bonita! Muy chula para mí, me gusta mucho. Está muy bien, es distinto, el color es más clarito. A ver si ganamos mucho con esta camiseta, creo que sí".

"Son diferentes, eh, este año. Bien, bien, bien. Tengo que acostumbrarme un poco, pero está bien", comentaba sobre los pantalones. "Me gusta que esté escrito lo de 'culers'", esa su puntualización sobre las medias.

Antes, Riqui Puig también había posado para el club en un vídeo de presentación con los pulgares arriba, y con Ansu Fati, junto con las futbolistas del femenino Marta Torrenon y Charoline Graham Hansen, fueron las cuatro caras visibles del club en la presentación ante el público.